II Taller orquestal

Os presentamos nuestro II Taller Orquestal de verano organizado por la Escuela de Música Hiruki. Va dirigido a niños y niñas a partir de los 3 años que toquen un instrumento de cuerda o viento de dentro o fuera de Hiruki. El objetivo es ampliar sus capacidades musicales a través de la orquesta y la improvisación y pasar un buen rato. El taller tendrá lugar en la propia escuela.

ACTIVIDADES
Taller orquestal: orquesta tutti y orquesta seccional. En la orquesta seccional, los alumnos se dividen por edades para preparar un repertorio que se conjunta en la orquesta tutti.
Improvisación: en esta actividad explorarán su creatividad con el instrumento a partir de unas bases musicales.
Clases individuales: para alumnos de violín, viola, violonchelo y clarinete. Tendrán lugar fuera del horario de las actividades del taller y se pueden solicitar una o varias clases de mínimo 30′ de duración. Para todos los niveles.
Grupales: los más txikis tendrán clases de grupo sobre un repertorio que os daremos con antelación para que todos puedan conocer bien las piezas a trabajar.

PROFESORADO
– El profesorado del taller contará con Rocío Jorde y Carlos Cabezón, profesores superiores de violín y viola, especializados en la metodología Suzuki y miembros de la OSCAN (Orquesta Sinfónica del Cantábrico).
– Como profesores invitados tendremos a María Cabezón y Juan Luis Royo, titulados Superiores en violoncello y clarinete respectivamente que, además de ser profesores en el Conservatorio Profesional de Música de Huesca, colaboran en diferentes orquestas como la OSBu, la ORA y agrupaciones como Trivium Klezmer.

FECHAS Y HORARIOS
– Semana del 1 al 5 de julio
– Horario de las actividades de 09:30 a 13:30
– Posibilidad de entrar entre las 09:00 y las 09:30 y recogida entre las 13:30 y las 14:00

PRECIOS
– Alumnado externo: 140€ para las actividades en conjunto del taller
– Alumnado Hiruki: 120€ para las actividades en conjunto del taller
– Clases individuales (alumnado de violín, viola, violonchelo y clarinete):
    • Una sesión de 30 minutos 15€. En caso de querer hacer dos sesiones el precio sería de 26€
    • Una sesión de 45 minutos 22,5€. En caso de querer hacer dos sesiones el precio sería de 40€

Plazo de matrícula abierto hasta el 15 de junio.
Para reservar la plaza puedes hacer click AQUÍ